Con el objetivo de promover la práctica de actividades deportivas al aire libre y potenciar las relaciones sociales entre deportistas del municipio, el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Palamós ha creado el Club Strava Palamós Esportiu, una herramienta gratuita donde compartir las actividades deportivas con otros practicantes del municipio y realizar retos de diferentes modalidades y niveles.

Cada mes se proponen retos de diferentes modalidades deportivas (caminar, correr, pedalear, nadar) donde el único requisito es unirse al club Palamós Esportiu y superar el reto. Además, los participantes que superen los retos entran al sorteo de material deportivo. Los retos de este mes los podréis encontrar un poco más abajo!

Strava es una red social de fitness gratuita que permite hacer un seguimiento de los ejercicios de ciclismo, carrera a pie, natación y entrenamiento indoor con datos GPS. Esta plataforma permite conocer atletas, inspirarse los unos con los otros con sus entrenamientos, compartir rutas y eventos, realizar un seguimiento de las actividades, comentar en espacios de debate e interactuar con otros miembros del club.

Para poder participar deberás darte de alta en la aplicación STRAVA descargando la app (disponible iOs y Android) o a través del siguiente enlace:
https://www.strava.com

Y a continuación, unirse a nuestro club:
https://www.strava.com/clubs/Palamosesportiu

Participa en sorteos de material deportivo

Enviar un documento acreditativo (captura pantalla, e-mail Strava ...) a esports@palamos.cat, donde certifique que has conseguido el reto que te has propuesto y entrarás en el sorteo de material deportivo. El sorteo se hará efectivo la primera semana del mes posterior a la finalización de los retos, y se publicará el ganador / a a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Palamós.

Las mejores fotografías

Aprovecha tus salidas para fotografiar nuestro territorio. Las puedes subir a la plataforma de Instagram etiquetándolas a @esports_palamós ó #esportspalamos.

Todos los participantes deberán cumplir con la normativa, recomendaciones y restricciones sanitarias vigentes que hayan marcado las autoridades, antes, durante y después de la práctica de la actividad física.

Retos deportivos Strava OCTUBRE 2020

Reto 1

CICLISMO


Pedala 600 quilòmetres durant tot el mes


Descripció: Completa 600 quilòmetres amb bicicleta, ja sigui amb Btt o Carretera.
Premis: Sorteig de material esportiu entre tots els participants que assoleixin els reptes.

Ves al repte >

Reto 2

CORRER


Puja un total de 2.000 metres durant tot el mes


Descripció: Puja un total de 2.000 metres durant tot el mes. Tens tot el mes per preparar-te i poder assolir el repte amb èxit.
Premis: Sorteig de material esportiu entre tots els participants que assoleixin els reptes.

Ves al repte >

Reto 3

NATACIÓN


Neda un total de 20.000 metres durant tot el mes


Descripció: Neda 20.000 metres durant tot el mes. Tens tot el mes per preparar-te i poder assolir el repte amb èxit.
Premis: Sorteig de material esportiu entre tots els participants que assoleixin els reptes.

Ves al repte >

Club Strava

Clasificaciones


Líderes de la última semana en nuestro club


Desde la página de nuestro Club a Strava podrá consultar sus progresos y las tablas clasificatorias con todos los participantes.

Ver clasificaciones >