DIFICULTAD
Fácil-Moderada

Modalitats recomanades:
PASEO • RUNNING • SENDERISMO

LONGITUD
8,4km

DESNIVEL POSITIVO
+74m

TIEMPO APROX. RUNNING
50min

TIEMPO APROX. CAMINANDO
1h 20min

SEGUIMIENTO RUTA
Señales

Descripción de la ruta

Ruta circular con salida y llegada en la Oficina de Turismo del centro de Palamós. Recorrido sin dificultades donde habrá que tener en cuenta el desnivel muy progresivo de los 3 primeros kms. Recorremos todo el paseo en dirección Sur y giramos a la derecha por la calle Nàpols hasta llegar al puente de la riera Aubí.

»Más...

Cruzaremos el puente y seguiremos recto por el Camino del Pla del Llop hasta la calle Puig de Sa Roca, pasando sobre la C-31. Seguiremos 200 m por la pista de arena y tomaremos un pequeño sendero a la izquierda (también podemos seguir la pista principal). Una vez de nuevo en la pista de arena cruzaremos la calle Puig de Sa Roca y seguiremos por el camino de arena durante 1 km. Después giraremos a la derecha donde divisaremos las viñas de El Celler d’en Marc i la masía de Mas Pagès. A continuación seguiremos la ruta por el pasaje Riera de Bell-lloc sobre el camino asfaltado hasta llegar al pasaje Figuerar. Ahí tendremos que girar a la izquierda para ir en dirección a la Vía Verde después de pasar por el túnel que cruza la C-31. Para terminar, seguiremos la Vía Verde hasta el puente de la riera de Aubí, donde volveremos por el mismo recorrido seguido en el inicio, a través de la calle Nàpols y el paseo.

»Menos...

Terreno

Núcleo Urbano30%
Pista70%
Senderos0%

Powered by Wikiloc

TRACK DE LA RUTA

Descargar >

Arxius .gpx

Palamós
11°
Parcialmente nublado
DomLunMar
17/12°C
14/10°C
15/8°C

Lugares de interés


FOTO: Masía de Mas Pagès.

Mas Pagès y el Celler d’en Marc

La masía del siglo XIV conocida como Mas Pagès se encuentra en un terreno de 6 hectáreas de viñas y olivos situado en la Costa Brava. Rodeadas de un territorio excelente y de clima mediterráneo, se han convertido en un pequeño y placentero lugar de calma justo al lado del Parque Natural de les Gavarres.