Desde el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Palamós hemos creado el CENTRO TRAIL PALAMÓS Empordà Costa Brava, mediante el cual les ofrecemos varios recorridos todoterreno con diferentes niveles de dificultad, para que puedan descubrir caminando, corriendo, pedaleando o nadando, el privilegiado paisaje natural de Palamós y su entorno.

“Somos montaña”

Descubre nuestros bosques paseando en familia, adentrándote en los circuitos de trail running, superando las rutas de MTB de las Gavarres o rodando por las famosas carreteras del Empordà.

“Somos mar”

Para los amantes del mar, además de disfrutar de algunas de las playas más emblemáticas de la Costa Brava, podréis descubrir nadando una nueva Via Blava, conocer rincones idílicos en kayak e itinerarios de snorkel para disfrutar de nuestro patrimonio marino.

“Somos familiares”

Os ofrecemos recorridos pensados para toda la familia, con distancias a partir de los 3 km transitando caminos en buen estado, bien señalizados y evitando, siempre que se pueda, zonas de asfalto. Las salidas y llegadas se encuentran en núcleos urbanos para que podáis disfrutar de todos los servicios.

“Somos profesionales”

Las rutas más exigentes de nuestro Centro Trail son transitadas habitualmente por deportistas profesionales que eligen nuestras comarcas como base de entrenamiento, al mismo tiempo que son los circuitos oficiales de carreras como la Trail Costa Brava, la We Are Delax, la Sa Costa Brava… atrévete!